Hola Fina, decirte que mi intervención ha sido sencilla,...

Buenas noches de nuevo: Éste es el segundo bodegón que comentaba y que también representa una exquisita y fácil receta culinaria, dorada a la sal.

Un saludo.

Fina Simón

Genial! esa dorada está para ser comida, muy bonito Fina, tienes una mano genial, es curioso ver como cada uno de nosotros empleamos el pincel de una manera tan personal, tu forma de pintar es muy buena y me trasmite mucha naturalidad, felicidades Fina., No te di mi opinión antes por que he sido operada de un ojo y no he podido coger el ordenador, ya siento que hayas hechado de menos la opinión de tus compañeros de foro, pero la verdad que mi demora está justificada, ahora ya empiezo a cogerlo con tranquilidad pero solo llevo 10 dias operada y no debo estar mucho rato mirando la pantalla. Sin mas recibe un saludo cariñoso de mi parte.

Buenas noches, Valeriana: Gracias por tus amables palabras y la molestia que te has tomado estando convaleciente. No sé el motivo de tu intervención en un ojo, pero para hablar de ojos y problemas visuales graves me tienes a mi. Tengo una enfermedad genética que me va dejando ciega, se llama Retinosis Pigmentaria, de hecho, mi hermana mayor ya no ve desde hace varios años. Te preguntarás como pinto, hago poemas, además de tener un espacio en la Radio local para recitarlos, pues bie, eso mismo me lo pregunto yo también, tal vez sea porque no heredé sólo lo malo de mi progenitor, "también sus aficiones y fuerza de voluntad para seguir en la brecha sin morir en el intento".

Gracias de corazón por tus atenciones, y te deseo una pronta y total recuperación para que sigas pintando y disfrutando de tu visión que con seguridad será perfecta desde siempre, y que Dios te la conserve.

Un abrazo.

Fina Simón

Hola Fina, decirte que mi intervención ha sido sencilla, una catarata progresiva, en dos meses no veia apenas con ese ojo, mi recuperación esta siendo perfecta. Te diré que mi padre era poeta bueno como el solia decir! poeta y labrador! aprendió a leer a los 25 años (le enseño mi madre) y por tener en mi familia a un poeta lleno de sensibilidad intuyo que tu serás igual, las personas que haceis poemas, poesia etc sois especiales. Gracias Fina y sigue mandando tus trabajos recibe un cariñoso saludo y cuidate mucho.