¡Hombre! Meter, lo que se dice meter, la mano en la...

Yo creo que exageras un poco, fuera la corrupcion de todas las maneras, pero el tipo de corrupcion que hay entre los politicos, en general, no es el de llevarse el dinero de las arcas publicas (robar) Normalmente es el de aprovecharse del cargo para enriquecerse llevandose dinero por del beneficiario del favor, recibiendo favor por favor, o comprando lo que por estar en situacion privilegiada sabe que se va a revalorizar etc etc y menos mal.
Un saludo

¡Hombre! Meter, lo que se dice meter, la mano en la caja no, pero no se que nombré se puede poner, a comer en los mejores restaurantes, dormir en los mejores hoteles, y pagar con visa de su correspondiente Autonomía. Tienen cafetería en el Senado, ¿por que no comen allí? Y hay hoteles muy decentes, no es necesario ir a un hotel de lujo. ¡Y no hablemos de obras! Nadie se preocupa de un presupuesto acertado, para su Autonomía, sino por el tanto por ciento que va a su bolsillo, la verdad no se como se puede llamar a esto. En mi conciencia si tiene un nombré Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo, que cuando se hace eso para beneficio propio sin representar su cargo, es robar pero no nos engañemos, eso no supondria grandes gastos en relacion a los millones de euros que se embolsan por otros medios de corrupcion, en ocasiones, una sola persona.
Si se llevasen esos millones de euros de las arcas; serian capaces de arruinar un Pais.
No lo estoy justificando en absoluto pero oyendo a veces a foreros da la sensacion de que tendemos a tergiversar las cosas. Aunque todo sea corrupcion.....
Un ... (ver texto completo)