hola lù, sabes que en muchas cosa estoy de acuerdo...

hola lù, sabes que en muchas cosa estoy de acuerdo con tigo, pero en eso de dar un giro a la izquierda nò, ami los extromos nò me gustan. estos srs. hoy estan muy corectos por que no mandan, pero si mandaran, al dia siguiente tendriamos una dictadura, y ya tubimos una 40 años, y yo, no quiero volver otra vez, al tio del saco.
yo, respeto a estos srs. y sus ideas, como respeta tus ideas, pero nò mas izquierdas, lo siento.
creo que nò estmos en momentos ni para derechas ni izquierdas. creo que la politica, nò debe funcionar con ideales, del siglo xix. creo que lo que necesitamos son buenos gestores, para gestionar los impuestos, y poner en marcha las necesidades que carece el pais. trabajo, enseñanza, comunicaciòn con el exterios, fuentes de energia, como la nuclear y empezar abrir los bancos que den credito a las empresas y autonomos que vuelva el pais a funcionar y crear empleo. nò creo que sea el momento de idealistas. con ideas rancias. aunque sean buenas personas.

te envio un saludo, y espero que nò te enfades, que sabes que nò quiero enfadarte: antonio