De momento, en la mayoria de tus "somos los dos", sigues...

De momento, en la mayoria de tus "somos los dos", sigues confundiendote, YO SI SOY de Madrid, tu de Segovia, YO NO SOY de Vallecas, aunque por una temporada vivi alli.
El que yo trabaje en la Comunidad, no es precisamente por enchufe como das a entender, como no lo es en la inmensa mayoria de los que trabajan en las administraciones, simplemente tienes que presentarte a unas oposiciones y "ZAS", si apruebas, ahi estas, no porque tengas relacion con nadie, si mal no recuerdo hace 30 años, Doña Esperanza Aguirre no era Presidenta de Madrid, abundando mas, NO HABIA NINGUN PRESIDENTE.
Lo del aburguesamiento, son conclusiones a las que libremente tu has llegado, como yo he podido llegar a que tu eres un vago que vive de las subvenciones del paro cuando encima trabajas en chapuzas que por otro lado no declaras, simple y llanamente.
Amistad, no diria tanto, y menos de alguien que como tu, a la que te das la vuelta sientes una puñalada en la espalda, ¿y ya me has dado cuantas?.
No, Andres, yo no vengo al Foro a enemistarme con nadie, vengo a exponer mis ideas, que son mias y no tienen porque ser compartidas por los demas, si todos tubieramos el mismo gusto, solo existiria el color gris, y a mi me encanta el poder elegir entre todas las tonalidades, tu tienes tus ideas, tan respetables, como minimo como las mias, pero si entras en descalificaciones e insultos para que tu opinion quede por encima de las demas, entonces se entra en una dinamica dificilmente sostenible dentro de una minima educacion, y como tu comprenderas una cosa es, intentar no discutir y otra muy distinta que te sientas ninguneado por nadie, todos tenemos nuestro orgullo, unos lo defienden de una manera y otros de otra, pero es lo que hay.
A mi, como tu has dicho a Verdeorilla, con intentar evitar cruzar polemicas contigo, me es suficiente, pero es muy dificil conseguirlo, cuando mi nombre esta constantemente en tu boca, por cualquier motivo y sin venir a cuento y con el unico fin de provocar que salte, porque al parecer es loque a ti te va, la confrontacion con alguien de forma directa, yo solo he perdido la compostura, con uno al que se le llenaba la boca de que habia que ir a las manifestaciones porque el que no fuera era tal o cual, y a la hora de la verdad descubres que tras haberle aguantado sus insultos, no solamente no va a la manifestacion, sino que es tan "listo", que a esa hora se pone a opinar en el Foro, joder por lo menos escondete un rato.
El otro, mejor olvidarse de el, es un pobre hombre que por sesera debe tener un tejido de nido de avispa, y se le nota por sus repeticiones, en cuanto le sacas de sus corta y pegas, lo fundes, a mi me da pena el cahval.
Y llegamos a ti, que creo que te he dicho todo lo que enia que decirte, que no te creas el ombligo del mundo, que no eres ningun repartidor de carnets de ningun tipo, que defiendas tus ideas, si es que las tienes claras, cosa que aun no he comprobado, y que evites las descalificaciones personales hacia los demas, que los dos lados de la mesa son igual de dignos, y que esta digneza se pierde conlos hechos, en nuestro caso, con los comentarios fuera de tonoque realizamos.
Es todo, perdona por mi extension, aunque dudo que los editores lo publiquen, pero si que esta escrito con sentimiento, por mi parte no busco, ni he buscado ningun enfrentamiento ni contigo ni con nadie, pero Chando esta facil de encontrar, amigo mio, y el que me busca me encuentra, en los dos sentidos, en el bueno y en el menos bueno.
Saludos