Buenas noches, estoy compreta mente de acuerdo con...

Buenas noches, estoy compreta mente de acuerdo con el comunicado que embio Ferisa. Y con muchas mas de otras cosas, pero cuando una persona se compromete à una cosa lo debe de hacer y si no puede entonces que deje el puesto a otro, yo cuando mis clientes me mandan hacer un trabajo si no lo hago como habiamos quedado no me pagan, asi que los politicos les pase lomismo, y dispues hay tres partes mas de los necesarios, todos ponen como referencia Alemania y Fancia, pero Alemania tiene 85 millones de habitantes y no llegan alos 600 diputados Francia tiene 65 millones y pasa poco de los 500 diputados España con 45 millones hay mas de 2000 diputados y dispues a razon de diputados hay secretarios de estado consejeros y cientos y cientos de personas que no hacen nada sino que de contrairse unos alos otros. y dispues tanto presidente tantos senados es imposible que llege los impuestos para pagar todo eso. El pais basco ahora ba atener dos o tres millones mas de gasos para pagar al nuevo presidente y alos nuevos diputados, porque el que estaba continuara cobrando su paga lo mismo y los diputados 18 meses asi que eso es acuenta de los constibuables. Espña necesita una grande reforma pero no la que ellos quieren hacer recortando en la Sanidad, en la educacion y con jelando los jornales. el recorte que hay que hacer es de dejar unos 480 diputados y suprimir lamitad de los que estan enchufados que no hacen nada y dispues no gastar mas de lo que hay, porque an creado un sistema que cuando falta dinero, cojer prestamos y aumentar los impuestos pero siguen gastatado lo mismo asi que alos tres ocuatro meses estan lo mismo y vuelven a cojer prestamos y aumentar los impuestoas y eso no puede ser, porque lo que se imprenta hay que devolverlo mas los intereses y cada vez la deuda es mas grandre. Un saludo à todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo, Enrique creo que en la situación que estamos las autonomías es algo insostenible, tiene que venir alguien con narices que desmonte esto, y a Rajoy le faltan. Saludos