Bien conde yo solo expuse las cuantías entregadas creo...

Bien conde yo solo expuse las cuantías entregadas creo que tanto la CEOE los sindicatos y cepime son interlocutores sociales que cumplen una función en nuestro entramado económico y social, por lo tanto veo normal que reciban una serie de ayudas para su funcionamiento, ¿cuanto? no lo sé, pero quejarse de lo que reciben solo los sindicatos no me parece correcto, aquí todos moros o todos cristianos, digo yo.
El tema de los bancos es diferente acepto que fuera necesario una ayuda por parte del estado para que el sistema económico no produjera el caos en los mercados, pero una vez hecho esto el estado debería crear sistemas eficaces de control que no sirviera esta ayuda para obtener beneficios a costa de los ciudadanos y realmente fueran los paganos de una crisis que crearon ellos.
E n cuanto a la reforma laboral hay mucha tela que cortar y desde mi punto de vista como trabajador en activo no estoy de acuerdo con ninguna de las partes, estado, empresarios y sindicatos, esta reforma no creara puestos de trabajo, y el abaratamiento del despido que piden los empresarios tampoco.
El problema del paro en España, es un problema de cultura, y lo que voy a expresar es en general, por supuesto hay como en todo excepciones.
El empresario español, quiere ganar dinero fácilmente utiliza a los trabajadores como medio de obtener beneficios y prescinde de ellos cuando no le son rentables, piensa en la obtención de dividendos rápidamente y en cuanto escucha la palabra crisis comienza a despedir.
Los trabajadores que tiene un trabajo precario mayoritariamente les falta motivación e interés por su trabajo y empresa ya que piensan que serán despedidos en cualquier momento.
Hoy el empresario español no mira por sus empleados y los empleados no miran por la empresa ese es el problema
Lo ideal sería crear las condiciones para que los empresarios y trabajadores de una empresa se sintieran parte de la misma donde el empresario a la vez que obtuviera beneficios sus empleados tuvieran una justa retribución y un futuro que salvo fuerza mayor seguro donde se sintiera parte importante de la empresa.
En fin creo que he expresado un poco el sentir general que constato hoy en la calle, puedo estar equivocado pero creo que por ese camino seria lo correcto.