Nos mienten por "arriba" y las mentiras se repiten;...

Nos mienten por "arriba" y las mentiras se repiten; por "abajo" se ayuda prestando votos a un partido, que pidió co actitudes y hechos, una especie de esclavitud. Yo no me siento libre si el partido al que he votado, se presta a que al que dejó, tras de si baladas de tristeza, se le ponga en un sillón que no merece...
¿Será porque por aquí se dice somos el motor europeo?
Amigos, no deberíamos hablar a la ligera, no permanecer extraviados, en lo que dicen aquellos que nos merecen sinpatía, sin pensar que otros están muy lejos de creer sus discursos.
¿Que clase de motor puede ser un país donde su deuda sube a pasos agigantados, las pensiones ariesgan se queden a cero, la diferencia entre pobres y ricos, es la segunda en esa Europa, rica si, pero que no ricos muchos que tienen las frentas empapadas de sudor.
España, mi país, se está instalando en un cruce de caminos, donde muchos viajeros, discuten cual es el mejor,
Mientras tanto la nueva verdad, es que los nuevos llegados se han pasando en tiempo diciendo: NOSOSTROS HAREMOS, QUE ATEN A LOS PERROS CON CHORIZO MIENTRAS LOS DE SIEMPRE CGRITAN: NOSOTROS O EL CAOS. estos son mas creibles puesto que a la vuis ista está lo que han deshecho.
Saludos.