hola chus (560) creo que es un error nò votar, creo...

Esperanza Aguirre dijo,, yo con 9.000 euros no puedo pasar el mes, ¿no es para que se le caiga la cara de verguenza?, con la cantidad de familias que hay o habemos hoy en España que no podemos, ni poner la calefacion, por no gastar gas,.
lo de los politicos es increible, yo no es que este en contra de la democracia, pero pienso que si hemos elegido o votado a estas personas, es para que nos defiendan, para que nos den seguridad, para que velen por nuestros intereses,.
Pero es al reves, solo miran por la seguridad de ellos mismos, por sus intereses, nos roban descaradamente, y no cumplen nunca nada de lo que prometen, tanto los de izquierdas, como los de derechas, como los del centro,, son los mismos perros, con diferentes collares, un saludo.

Ya estoy hasta el gorro de los perros y los collares, pero a la hora de votar, allá vamos como corderitos. Pandilla de gansos, entre los que me incluyo bien a mi pesar; aunque estoy contagiándome de Mª Eloisa; me parece que en la próxima, voy a ser un abstencionista más.

hola chus (560) creo que es un error nò votar, creo que nò hay que quedarse en casa, como sì esto fuese algo que nò nos importa, hay que votar sìempre aunque sea en blanco. desde que tengo edad para votar, sìempre he votado, incluso con franco, que vote 2 veces.

saludos cordìales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Joé Sapillo: que mayor eres. No te lo tomes a mal, que ya me gustaría llegar a tu edad y con tu seni (Se dice así?) que por lo que veo está en perfectas condiciones.
Pues si. Tienes bastante razón. Lo que pasa, es que cada vez más, tengo la sensación de estar haciendo el tonto con respecto a los políticos (la verdad es que nos tienen pillaos por los h... a los de una tendencia y a los de otra) y a medida que esta democracia adolescente que tenemos, vaya espabilando, iremos ganando en "seni" que ... (ver texto completo)