Fernando en Francia lo único que tienen mejor que nosotros...

Fernando en Francia lo único que tienen mejor que nosotros es la ayuda por los hijos, todo lo demás les ganamos nosotros, lo se porque tengo familia” Montuban” (no se si se escribe así es como se pronuncia)
Dices que estamos a la cola de Europa, se ve que no conoces Grecia estubimos en Creta y era como España hace 30 años no había ni carreteras.
También en Portugal, nos envidian y nos decían que ya quisieran estar como España, ellos quieren unirse
como una autonomía.
Estuvimos en Guimaráes, es la ciudad donde se fundo Portugal. El rey de Castilla se lo don (no recuerdo muy bien si a un sobrino o a un hijo) y se emancipó de Castilla, es muy bonita y creo que a “nuestros”
Reyes (ya se lo que opinas de ellos) los reciben en esa ciudad.
Te soy sincera ya quisiera París tener los hoteles de tres estrella que hay en España, quitando Alemania y los países del norte, ni en Suiza o sea en Berna y Ginebra ni en los demás países que ya te he nombrado
se cuida el turismo como en España los Taxis, los hoteles y hasta los museos están menos cuidados que aquí, al menos lo que yo viví.
Tu hablas de hace mucho años pero con la democracia los Alcaldes se han puesto a trabajar y da gusto
viajar por España, y no voy a grandes hoteles me conformo con 3 estrellas
No seas derrotista que estamos en una crisis y saldremos estáte seguro, o al menos yo así lo pienso.
Los jóvenes de París, decía Antonia que por lo que tenían que protestar es porque tienen que cotizar 45 años, eran los estudiantes ellos nunca podrán cotizar esos años, contemos que terminan a los 25 tiene que trabajar hasta los 70, en Francia se pueden retirar a los 60 pero les queda el 50% de el sueldo.