De la misma manera que cuando nació Podemos, dije:...

De la misma manera que cuando nació Podemos, dije: estos recogen todo lo que se les acerque. Esto misme dije de la derecha en su día, cuando alguien me decía, que en este mi país mío y de otros... (y muy divididos) Con la transición, la extrema derecca, había desaparecido ¿De la noche a la mañana?-Preguntaba yo. Y se me aseguraba que si, de la misma manera, que aquí, en los diferentes temas, cada cual (de nada sirve negar lo que está muy claro) habla de acuerdo con sus ideas. Cierto que los partidos mienten! Ah si volvemos la vista atrás.!! Ah la habilidad de algunos tertulianos, defendiendo las mentiras!"
Lo dije otras veces. UNA NOCHE NOS ACOSTAMOS EN UNA DICTADURA, DONDE LA EXTREMA DERECHA ERA LA REINA Y SEÑORA", Y...! OH MILAGRO! A LA MAÑANA SIGUIENTE, TOS DEMÓCRATAS! Y: "ni rastros, de la nefasta dictadura"
! Pobre Suarez!! Ah las actitudes que hablaban!! ah las actitudes que no cesan!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues es verdad. De la noche a la mañana pasamos de una dictadura a una democracia. En 12 horas. Me tocaron muchas veces ser el presidente de mesa en elecciones. La primera fue rápida: sí o no. Salió el Sí con un resultado muy amplio. Ahí tenemso el principio de la democracia.