! Más clara agua!

Prohibido prensa y demás medios de comunicación hasta que los mercenarios de la desinformación no comparezcan y luego hablamos una vez desauciada la pos verdad
Besos

Hoy me han hecho reir en una tertulia los de derechas.
Dice uno muy digno, hablando sobre las encuestas del CIS: Es que lo que està muy comprobado es que a los votantes siempre se les olvida a quièn han votado, y siempre creen que han votado al PSOE más veces de lo que lo han hecho. Lo más sorprendente es que los demás no han dicho ni Jesús!
Jajajaja Es impresionante lo que hay que oir por tener oidos. Normalmente me dan ganas de llorar, pero hoy he tenido suerte.

Pues sí, tiene mucha razón el que lo contó. Bien mirado es una bonita reflexión. Y si nadie dijo nada es que están de acuerdo.

Mucha.

¡Chica! Menudo testamento que me has dedicado. La próxima vez como escribes tan poco, me envías una paloma mensajera.

¿para qué? Para qué voy a escribir más? Ya sé que piensas que los de deeechas no tienen memoria o que son unos mentirosos.

CLARA. Los de derechas tienen mejor memoria que los de izquierdas. Los de izquierdas intentan memorizar, pero mienten mucho.

Yo creo que si dicen que votan al psoe más veces de las que lo han hecho serán votantes del PP ¿o qué? Mira aquò en La Rioja siempre gana el PP y si tú preguntas, nadie le ha votado. Eso es lo que suele pasar. Antes en la derecha no existía más que el PP. Ahora pueden votar a otras derechas pero antes no.

CLARA. Cuando la izquierda miente, no tiene razón.

Y cuando la derecha miente tampoco. Vaya cosa.
Saludos

! Más clara agua!