Otro, pero no te preocupes chando, pondré más....

Otro, pero no te preocupes chando, pondré más.
Diario de León 15/06/2011
Ismael Álvarez agradeció ayer a la presidenta provincial del PP, Isabel Carrasco que calificara de «lección de elegancia» la decisión de IAP de votar a favor de la investidura de Carlos López Riesco el pasado sábado. «Se lo agradezco. Son palabras que agradan el oído», le respondió.

Álvarez explicó que a su grupo no le costó tomar la decisión de votar a favor del candidato del PP, con 12 concejales, frente a los ocho del PSOE, que había anunciado que no presentaría a Samuel Folgueral a la votación para elegir al alcalde, y los cinco de su formación. «Nos llevo muy poco tiempo decidir ese voto. Cuando supimos el resultado de las elecciones, obviamente, consideramos que debía ser alcalde don Carlos López Riesco».

Asignaciones de los políticos. El portavoz de IAP reconoció que no había tratado con Riesco la reducción de las dedicaciones exclusivas, pero recordó que su grupo apuesta por la austeridad en un momento de crisis. «Deben disminuir las percepciones de los políticos», afirmó. Álvarez insistió incluso en que la situación crítica aconsejaría «crear un espacio público de grandes dimensiones como comedor social» en Ponferrada.