PP, Partido Popular

Si pudiera y me hiceran caso por supuesto que tendria soluciones pero por desgracia las cosas
Foto enviada por jm


JM: Y, ¿cuál es la manera a seguir? Tenemos que pagar la deuda y despilfarro que nos dejó Zapatero y el PsoE. De todas formas, dígame, ¿existe otra forma de recaudar dinero sin subir impuestos? Ahora pagaremos todos lo que nos dejó el PsoE: ruina y pobreza. Es lo que siempre ha generado la izquierda. Un saludo.
Vamos haber que partido es el que no se lleva las pelas, y que politico que ha robado ha devuelto el dinero, asi que las consecuencias las tenemos que pagar siempre los mismos, si en ESPAÑA, hubiesen gastado nuestro dinero como se debe de administrar alo mejor no nos veriamos de esta manera aunque echen la culpa ala crisis una que se han inventado ellos, los bancos siguen ganando y dando dividendos y encima el gobierno les inyecta miles de milloes de euros, como se traga eso, vamos lo que si es claro ... (ver texto completo)
Si pudiera y me hiceran caso por supuesto que tendria soluciones pero por desgracia las cosas no son asi y tu lo sabes, quien manda aunque mande mal hace las cosas a su manera y siempre perjudicando al pueblo.
Hubo un señor presidente en la transicion que es al unico que he respetado y que el pueblo gano mucho con el se llama,, SUAREZ,, y nunca lo he votado pero es el que hizo algo, los demas unos chupopteros y sinverguenzas y no me dejo a ninguno..
Y SINCERAMENTE TENGO MUCHAS IDEAS Y TODAS LIMPIAS PERO POR DESGRACIA NUNCA LAS PODRE LLEVAR A CABO PORQUE TAMPOCO ME GUSTA LA POLITICA.

UN SALUDO ... (ver texto completo)