PP, Partido Popular

UY... ESTOS FACHAS AUN DUDANDO. que estos politicos son corruptos y este gobierno aun mas
Foto enviada por andorrano


Siempre lo he dicho y lo dire ser del P. P es una desgracia como otra cualquiera al igual que pertenecer a un partido os comen el cerebro y os tienen como perrillos los de arriba a robar y vosotros a decir si,,, BUANA,,,,
Ah no seais ilusos que cuando le preguntan a,,, uno que ha votado nunca dice la verdad
Soy de izquierdas como trabajador que he sido en mi vida laboral, aunque no he votado a ningun partido ni pertenezco a ninguno me parece todos corruptos, el dia que las listas sean libres votare, es un engaño lo que estan haciendo estos partidos mayoritarios tendrias que ver cuando hacen las listas es una verguenza como se pelean por salir los primeros,,, VERGONZOSO,,,,
ANGEL.. se que a ti no te dan sobres pero no defiendas tanto a estos corruptos, a no ser que tengas acciones en el P. P.
UN SALUDO
ANDORRANO. ¿Por qué sabes que a mí no me dan sobres?

Siempre he condenado a los corruptos sean del partido que sean. A veces me da la impresión de que lo único que pretende la izquierda es poner frases que uno no dice.

Un saludo.
La justicia brilla por su ausencia muchos titulares y mucho alboroto pero nadie devuelve el dinero robado ni pisan la carcel, va pasando el tiempo y cuando sale el juicio resulta que ya ha prescrito ya se lo montan bien ahora, los jueces que son puesto por los partidos a quien van ayudar, nos toman el pelo todo lo que quieren, pero ningun chorizo va ala carcel...
ANGEL.. se que a ti no te dan sobres pero no defiendas tanto a estos corruptos, a no ser que tengas acciones en el P. P.
UN SALUDO
UY... ESTOS FACHAS AUN DUDANDO. que estos politicos son corruptos y este gobierno aun mas, se estan inchando de robar y aun hay pobrecicos de estos que dudan,,,, y no digo que los demas politicos de otros partidos hagan lo mismo, que son tan sinverguenzas que estos ladrones que mandan en este pais de chorizos....