AMIUR, por el momento está en el Congreso, por que...

AMIUR, por el momento está en el Congreso, por que así lo han decidido un sector amplio de la sociedad, (no olvidamos de los votantes), el hecho que en el Congreso no se haya aceptado como grupo parlementario, solo obedece a que no cumple uno de los requisitos, y esto es así. Pero aun tiene la posiblidad de recurso, el cual es seguro que no prosperará. Despues está el Tribunal Constitucional que me imagino que estudiará el caso pero lo desestimará, por que no cumple los requisitos PUNTO, ESO ES TODO. De eso a que el Presidente no llegue a negociar con ETA, hay todo un camino por recorrer y que Rojoy tendrá que afrontar tarde o temprano. ¿Por que no ilegaliza a AMAIU, ¿Será por que juridicamente no puede?, de lo contrario ya estaria ilegalizada esta fuerza politica, representativa de un buen número de votantes españoles (mientras nadie diga lo contrario los Vasco son españoles)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amaiur tiene detrás 300.000 votos. Y tiene todos los derechos hoy por hoy y creo que eso nadie lo pone en duda. Pero por lo que se ve por parte de algun@s es que hay que hacer manga ancha con esta gente. Pues yo creo que nó mientras no den más pasos en la buena dirección que han comenzado.

Agur.