Yo no hablo de democracia Ciudadana yo hablo de cumplir...

Yo no hablo de democracia Ciudadana yo hablo de cumplir el reglamento de las Cortes. Y dice bien claro que aquél partido o asociación electoral que no llegue al 15% en las circunscripciones en que se presente, no tiene derecho a grupo parlamentario propio y estará en el grupo mixto. Ya he comentado que mediante el engaño y la mentira han tratado de colar grupo propio. No es de extrañar ya que al contar con grupo propio, reciben una subvención mensual de 28.000 €, son asistidos por varias secretarias que pueden contratar a cuenta del dinero público, están en todas las comisiones incluida la de secretos oficiales donde entre otras cosas se habla de terrorismo por lo tanto sabrían todo lo que se cuece para luego ponerlo en conocimiento de ese submundo. Es como poner una zorra a cuaidar un gallinero. Por lo tanto yo personalmente me alegro de que no dispongan de grupo propio y que estén en el mixto. En cuánto a la legalización, habría que preguntar a Zapatero los motivos y las presiones que hizo al constitucional y sobretodo a Pascual Sala y que los medios de comunicación airearon a los cuatro vientos.

Agur.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si eso es así, creo que hay dos partidos uno no recuerdo ahora creo que navarro y otro creo catalan, están en las mismas circunstancias, y sin embargo tienen grupo.
Si la ley es para todos igual pues a cumplirla TODOS