JM. A mí me gusta la polémica fuerte y debatir con...

donde este este tal angel alli hay polemica es un aferreo defensor de la derecha de este pais de donde se ha escapado o es un infiltrao..
se nota que el es de los que viven bien y piensa que todos son iguales.. muchos favores debe de estar pagando por su actitud...

JM. A mí me gusta la polémica fuerte y debatir con personas enteradas, no con gente que insulta, despreia, injuria, no sabe, no contesta.

Vamos a ver si entra al trapo. Yo no soy de derechas, yo voto al PP por culpa del PsoE.

No vivo mal, lo reconozco, me defiendo, pero no consigo ahorrar nada al final del mes siempre ando a dos velas. Yo no creo en la igualdad, cada un o de nosotros es diferente en su acots, en su compromisos, en su trabajo, en su profesión. Si todos fuésemos iguales, la vida no tendría objetivo alguno. Hay que luchar por lo que has conseguido, por lo que tienes.

Yo no pago ni cobro por nada, sólo me ingresan en mi cartilla la paga de jubilado, jubilación que me la he ganado con más de 40 años de trabajo.

Ahora, si usted quiere debatir conmigo cualquier tema, la condición indispensable es que mantenga usted un mínimo de educación.