Ya veo yo lo que le has perdonado tú al PSOE mintiendo...

Ya veo yo lo que le has perdonado tú al PSOE mintiendo cada vez que decía algo y aún así ha sacado casi 7 millones de votos luego lecciones Ciudadana por favor, ninguna. Si la ministra Salgado en la toma de posesión de Rajoy por dos veces asiente en que el déficit es lo que no era, está dama mentirosa tenía más datos por estar en el gobierno que la oposición digo yo, por lo tanto quiso engañar pero como antes se coge a un mentiroso que a un cojo, se le ha pillado a las 48 horas a élla al gobierno y a Rubalcaba que ayer Rajoy le dio un buen repaso. Durante mucho tiempo deberán tener la boca callada ya que encima de mentir de una manera descarada durante varios años, se han dedicado a hacer de los dineros de todos los españoles su banco particular cuando nó a gastarlo o saquearlo indebidamente. Véase los 1.100 millones a que llega ya el desbarajuste de la Junta de Andalucía.
Te recuerdo Ciudadana y las hemerotecas están para poderse comprobar los datos, que el déficit de las autonomías en mucha parte es culpa de Zapatero por lo siguiente: A principios del año 96, el gobierno Aznar aprobó una ley que se llamó: Control del techo de gasto por la cuál ninguna autonomía podía gastar por encima de sus ingresos con el fin de sanear las cuentas públicas. Pues bien al llegar ZP al gobierno los primeros decretazos fueron: 1º Repatriación las tropas de Irak. 2º Derogación del plan hidrológico y 3º derogación de la ley de control presupuestario y café para todos. Ahí está el quid de la cuestión Ciudadana. Luego si el gasto en las comunidades se ha disparado además de los responsables de haber hecho el gasto superfluo, el Sr. ZP también lo es por haber derogado una ley que ha llevado a lo que ahora tenemos que sufrir. Por lo tanto insisto Ciudadana lecciones por favor ninguna.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El comentario que me precede de A99, real como la vida misma, se podría ampliar diciendo que el Gobierno saliente se canso de decir que estábamos en el 6 por ciento. Eso cuando ya iban a empezar el traspaso de papeles.
Luego, lo que entregaron fue un documento acreditando que la deuda estaba en el 8,20 por ciento. Firmado y todo por ellos hubo algunos ex-ministros salientes que lo negaban.
Esto pasa a todos aquellos que llevan la mentira en la sangre.
Me parece Ciudadana que aquí no hay peor ciego...
Saludos
Verdeorilla