desde luego, menos que la cospedal, carmela tiene dos...

No seria mejor, que en lugar de decirle al gobierno central lo que debe hacer gobernara en galicia, en lugar de estar todo el dia de Dios saliendo en televisión? o aun no se ha enterado que galicia está casi paralizada desde que está el.
Prometió acabar con el paro en 45 dias y lo que está consiguiendo es estar en cabeza del paro.

Igual es porque algunos acaparan muchos puestos y no dejan mucho a los demas, por ejemplo, tu que eres y vives en Galicia, ¿cuantos cargos tiene la Sra. Silva, socialista de pro?
Saludos

desde luego, menos que la cospedal, carmela tiene dos cargos concejal de vigo y creo que senadora, solo cobra como senadora ya que el sueldo de concejal del concello de Vigo renunció a el.
Que te parece, quieres compararla con Cospedal? o con el puesto que su marido acaba de renunciar por que cantaba demasiado en épocas de elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues solo te lo digo para que te des cuenta de una vez que hay que mirar para todos los lados por desgracia, en todos los lados cuecen habas, amiga mia.
Por cierto, la Sra. Silva tiene al menos 5 o 6 puestos, y a mi me hace mucha gracia cuando dicen que han renunciado a los sueldos, no me lo creo ni de unos ni de otros.
No voy a entrar en el y tu mas, pporque lo que interesa es que estos "aprovechaos", por no llamarles otra cosa, dejen de llevarselo crudo y mas en esta epoca, por cierto, ¿que edificio ... (ver texto completo)