Tu que defiendes tanto alos partidos, te se nota que...

El ser de un partido es una desgracia como otra cualquiera pero ser del P. P eso no tiene calificion. al igual que ser del PSOE..

Ya, ¿y eso quien lo dice, tu yquien mas?, ¿donde repartes tu los carnets de democrata?, ¿que pasa que la gente tiene que ser lo que tu digas?, eso solo tiene un nombre y es TOTALITARISMO, en este y en cualquier pais libre se puede o no ser de donde a uno le apetezca, tanto de un partido, de un sindicato o de un equipo de futbol, hasta ahi podiamos llegar hombre.

Tu que defiendes tanto alos partidos, te se nota que as estado chupando de ellos, yo soy mas democrata que tu lo puedas ser lo que no permito es que tantos sinverguenzas nos esten robando, pero por desgracia no puedo hacer nada para que dejen de robarme...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Loprimero que tienes que hacer es tener un poquito de educacion y respeto, asi empezaras a ser un pelin democrata, yo defiendo y ataco por igual, ni me dan ni me quitan, simplemente hay que ser realista. Hoy ha salido una sentencia y me alegro de que al que dan por culpable le metan en la carcel, un chorizo menos, ahora a por el siguiente. ¿Por cierto sabes de que partido era?.
Pos eso, asique lo dicho, chaval, pelin de educacion