Si es lo que digo. El PP no es un partido político,...

Si es lo que digo. El PP no es un partido político, ni es un partido democrático, son una banda de chorizos que se dedican a la política y se ayudan en esconder sus fechorías. Podría decirse que el PP es una Mutua de Ayuda para Corruptos y Chorizos que se dedican a la política, en otras palabras un estercolero de los políticos corruptos.

Dejando aparte de que el PP es el partido de los pijos de los dedos largos, amantes de lo ajeno, y de ser los hijos y los nietos de los franquistas y perjuros que se levantaron contra la II República para defender sus privilegios clase, aparte de todo ello, todo hace indicar, que no hay un dirigente que no sea un chorizo. Si ya eso es grave, lo peor es que son una banda de sinvergüenzas, caraduras, y que deporte favorito, es el de meter mano en el dinero público. Porque encima no creen ni en la democracia, ni en sus valores de ésta representa. Ellos, esta chusma de dirigentes del PP, vivían más plácidamente bajo lo dictadura de Franco que ahora. Pues entonces podían chorizar lo que les daba la gana, con toda impunidad y alevosía.

Hay que tener en cuenta, que si el PP fuera un partido político decente y con valores democráticos como dios manda, ya sé que es pedir peras al olmo a esta piara de fatxas, limpiaría el partido de chorizos y no los promocionaría en lugares de responsabilidad, como hace con Camps. Qué una banda de pijos, que han vivido en familias en que siempre han despotricado contra la democracia, tengan valores democráticos, es más difícil que creer en la Trinidad. Pero al menos deberían tener la decencia, de cubrir el expediente, de respetar mínimamente las reglas de juego y de no poner chorizos como Camps, en lugares de responsabilidad a primera línea como es una Presidencia de una Comunidad como el País Valencià.