Sí, Andrés, sí, ha llegado la primavera y la sangre...

Sí, Andrés, sí, ha llegado la primavera y la sangre se ha puesto que no me veas. Yo lo he notado bastante en el Foro y en las féminas del mismo, que me van a correr un día de éstos. ¡Me dicen unas cosas! Bueno, bueno, con lo majo que yo soy. No hay derecho, hombre. Tú que eres de izquierdas muy zurdas, dime: ¿Qué les pasa a vuestras mujeres? De momento te llenan de improperios y se suben al burro por cualquier cosa, especialmente si te metes con los homosexuales, con las abortistas y otras cosas. Dan la impresión de que sus maridos no las satisfacen en la cama y tienen algo parecido al furor uterino. Tú que eres experto en sexo, en nabos y zanahorias, ya me dirás.
La verdad es que la relación sexual de estos tiempos me tiene preocupado. Los tíos y las nenas se han hinchado de ver películas y vídeos porno, donde no hacen nada más que cochinadas (con permiso de los cochinos) y luego quieren ponerlo en práctica en sus propios catres. De esa manera, le dan a las mozas por todos los agujeros de su cuerpo incluído el olfato, con un frenesí libidinoso que no es natural. Los monos, que son de los animales más chingadores, están perplejos de ver tanta aberración, que los ha dejado a ellos fuera de juego. Las parejas actuales se han olvidado del gesto cariñoso, de la dulce caricia, del beso pudoroso y de la penetración con ternura, por el sitio que tiene que ser y ¡venga, toma fornicio, Moreno! Algo habría que hacer ¿no? ¿Tú crees que está bien que un esposo convierta a su cónyuge en una prostituta? ¿Tú piensas que han de usar el ano como vía natural de cópula, con los riesgos que contrae? ¿Y los preservativos, con las infecciones vaginales que pueden causar y las consecuencias cuando se rompen? ¿Y la píldora del día después con sus posibles consecuencias abortivas? ¿Dónde vamos a llegar? Si tú no te casas y los otros follan con condones ¿qué niños van a venir a este mundo? Al final nos quedaremos los cuatro viejos y las risas infantiles se habrán perdido. Y la Humanidad también.
Como ves, te estoy contando mis inquietudes. Te las digo a ti, porque si las cuento en el Foro, me despellejan. Tengo a un Ferisa, a un AdriPozuelo, a una Elo, a una Ciudadana, a una Noemí profesora y otros y otras más, que son de armas tomar. Así que me urge tu consejo de amigo experto en jodiendas.
Yo, casi siempre he conseguido que mi María llegue al orgasmo, con caricias especiales, dulces y cariñosas, en sus principales zonas erógenas, sin prisas y con toda paciencia y amor. Las sodomías nos repugnaban a los dos, como que eran costumbres más bien animalescas que no dejarían feliz a nuestro espíritu, y les dejarían paso a pasiones lujuriosas. Los listos, que más bien son obscenos, dicen que consiguen placeres inigualables con esas porquerías, pero yo digo que no es verdad. Hay que practicar el amor tántrico que pone a bien al hombre y la mujer con la Divinidad. Con él, Espíritu, Alma y corazón quedan en armonía dentro del hecho creativo y los chakras se enriquecen.
Yo tengo la ilusión, amigo segoviano, de que la asquerosidad tenga su final y el sexo deje de ser un vicio, para convertirse en una fuente de sana felicidad. ¿Crees que es mucho pedirle a las parejas de hoy? Yo sé que si siguen por donde van terminarán siendo más animales que personas y al final el amor se convertirá en bestialidad. Ese es mi miedo, porque tengo hijos y tengo nietos. Y no es bueno el ejemplo lascivo que están recibiendo. ¿Cómo lo ves tú? ¿Acaso no te hubiera gustado tener una esposa y seguir los caminos derechos de la pureza y el cariño, hacerla feliz sin corromperla?
La esposa de Iker Jiménez se llama Carmen Porter y es una delicia verla, con todo el respeto que me causa contemplar a la mujer de otro. Ya sabes tú que de mirarla con ojos de deseo se cometería adulterio en el corazón.
Si tuviera el teléfono de la cuñada del águila, te lo facilitaría con todo el gusto del mundo, porque con ella darías alegría a tu vejez. Pero, no lo tengo, hijo, lo siento. ¡Ah! Tengo un vecino aquí en mi pueblo almeriense, que también es de Segovia. Ahora, siempre que lo veo, me acuerdo de ti.
Bueno, chaval, corto el rollo, que ya te he dado bastante la vara por hoy.
Espero tus noticias, en un tema u otro.