Por favor Angel, define "progresia", porque yo a los...

Mira que me fastidia que le saquen tanta punta a lo sucedido con el Rey, que mal que le pese a algunos, sigue siendo nuestro Jefe del Estado, y por ejemplo no preguntaran cuando salieron las otos de Felipe Gonzalez en un "yatazo", de aqui te espero, o al Toxo en un crucero de lujo o al Mendez con relojes de 6 000 euros, ¿tuertos?, o que solo miramos a un lado, pos eso.
Saludos

CHANDO: Tiene usted razón. Toxo hizo una visita turística por el Báltico. ¿La pagó de su bolsillo? ¿Fue invitado? Tanto de una forma u otra no debería de haber ido, ya que, el paro en España era también muy fuerte cuando él con su esposa salieron a navegar. ¿Dónde la solidaridad con los parados?

La solidaridad de estos personajes la saben, pero no la ejercen, como los que cobran subsidios de desempleo y hacen ñapas sin declararlas, esa es la conciencia "progresista"
Saludos

CHANDO. Así son las cosas. Vivimos en un país de grandes vividores de los demás. Vividores que nunca dieron un palo al agua y de la noche a la mañana tienen grandes posesiones con un sueldo relativo.

De la conciencia progresista también me causa cierta sonrisa. Así como del estado de bienestar que tanto proclaman los que se dicen llamarse progresistas. Un saludo.

Por favor Angel, define "progresia", porque yo a los unicos que veo progresar es a los sociolistos que dejan el pais arruinad y ellos a contar nubes, joder que me den el carnet, tres dias trabajados, es un decir lo de trabajados y pension vitalicia, con dos collons.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ja, ja, ja...!