Vallamos con la verdad por delante, y dejémonos de...

Vallamos con la verdad por delante, y dejémonos de demagogias baratas.

Aunque la causa haya sido una colilla, esta claro que si se tienen los afectivos suficientes no se tendría que haber llegado a estos extremos, ya que el incendio también lo podría haber provocado un rayo, o la chispa de un motor de coche, por eso no es lo mismo tener una dotación (por ejemlpo) de tres mil operarios en estos meses de verano, que tener mil doscientos, de cien camiones a tener treinta etc, etc, etc.

Busquemos responsables, que los hay, y si tienen que demitir pues que se vallan a su casa y pongan a personas responsables, pues son temas muy importantes en los que por desgracia hay muertos y heridos.

Cataluña recorta la partida antiincendios más del doble que la de sus 8 televisiones

Los dos grandes incendios que han arrasado ya cerca de 14.000 hectáreas en el Alto Ampurdán, en Gerona, y el trágico desenlace que ha llevado a la pérdida de cuatro vidas ha reabierto en Cataluña el debate sobre el recorte que la Generalitat de Artur Mas ha aplicado en los presupuestos del año 2012 a las partidas destinadas a la prevención y extinción de incendios. Un ajuste en el que la rebaja de fondos destinadas a bomberos y planes de prevención ha alcanzado, en algunos casos, hasta el 34%, pese a las advertencias de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, que aventuró hace cuatro meses un verano candente por la falta de lluvias y la persistente sequía. Las subvenciones a TV3 y a los medios públicos catalanes, en cambio, se han reducido solo un 13,3%.

(A esto me refiero yo cuando digo responsabilidad)

Pese a ello, los ajustes también han pasado factura a las partidas dedicadas a tal fin por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, mientras que ese esfuerzo ahorrador no ha se ha trasladado, en la misma proporción, a otras entidades como la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para Ruccio y Sancho y toda la parentela del amo.

Pues, yo tengo la solución para evitar los incendios pero no la digo. No lo digo porque según está el patio decir la verdad te cuesta por lo mínimo el: TÚ ERES UN FASCISTA.
Pero si vamos por partes, primero tendremos que salir de este tema, en esos incendios si ha habido negligencias seran del gobierno de CIU, no del PP, ¿o tambien es culpable Rajoy de los recortes de Mas?.
Da igual, el problema es que por una concatenacion y cumulo de casualidades, una colilla, la tramontana, la noche, etc, etc, de momento hay 4 muertos ademas de heridos y gente fuera de su cas, eso es lo que debemos mirar, lo demas cuando todo acabe.
Saludos