Mira Ciudadana, lo de los cursos de formación ha sido...

Mira Ciudadana, lo de los cursos de formación ha sido el mayor timo que se haya dado jamás en este Pais, se ha pagado por formar a FUTUROS trabajadores y lo único que se ha hecho ha sido emplear este dinero para llenar bolsillos, ha habido monitores de algunos cursos (por no decir que la mayoria), que daban verdadera verguenza, no tenian ni p. idea del tema en cuestión, se han firmado asistencias sin acudir a los cursos, se han programado cursos a la carta que en algunos centros no tenian relación con el trabajo allí realizado, las más de las veces, te denegaban la asistencia a ellos si no estabas afiliado al Sindicato que lo impartía, mira. resumiendo: UNA ESTAFA.
Los cursos de capacitación estás ahora donde debian haber estado siempre, en Centros capacitados para impartirlos, y te apuesto que serán mucho más baratos y seguro que más aprovechados.
El dinero que se llevan por los planes de pensiones de los trabajadores, ¿lo ves justo?, el que se llevan por firmar los ERES, ¿lo ves justo?, lo que sacan por las empresas que tienen a su cargo, ¿lo ves justo?, ¿ves justo que despidan a sus trabajadores con 20 días por año, cuando estan en la calle reivindicando los 45?, ¿que pasa que a tí te gusta la ley del embudo?, a mi no, y si estas reivindicando unos derechos, empieza por ponerte como ejemplo y hazlo en tu casa, ¿o no?.
TODOS, los sindicatos con alguna representación recibe por Ley, (LOLS), una proporcionalidad por parte de las arcas publicas, aunque algunos en especias, multiplican sus aportaciones, pero por fin se acaban estas prebendas, a ver si son capaces de subsistircomo hacen los demás, yo estoy deseando verlo.
Saludos