Dime tu porque crees que no soy imparcial.

podeis mirar los sueldos de los presidentes de las comunidades despues los consejeros como es posible que haya gente que los apoyen y se crean las mentiras de todos los miembros del PP cada uno va a ver el que hace mas daño a la clase pobre Hasta cuando va a tener la culpa zapatero en otro pais estarian en la carcel por MENTIROSOS

No existe un partido político en ningún país del mundo que en un año meta en la crisis en la que estamos como tampoco sacarnos en ese tiempo.
Mira tostaillos como comprenderas las personas inteligentes no nos podemos creer semejante pamplina, ya no engañáis a nadie estáis hundido a punto de desaparecer.
Mira tostaillos, esto tu lo sabes igual que nosotros la culpa es de los inútiles de la izquierda, Zapainutil y su sequito de inútiles.
Tu como lo has votado te quieres justificar, tío lo siento pero no cuela.
Rectificar es de sabio es un consejo, pero es de mas sabio quienes no tenemos que rectificar. Feliz año.

¿Realmente crees que no hay nada que rectificar?.
¿Te parece bien el camino por el que vamos?.
Me alegro mucho de que tu vivas bien, pero me alegraría mas, si a la mayoría de los españoles les fuera solo medianamente bien.

Saludos.....

Por supuesto que no estoy de acuerdo de como se están haciendo las cosas, lo que yo digo es otra cosa y tu lo sabes, no quieras desviar el tema, yo lo que he dicho y vuelvo a repetir es que la culpa de como estamos, (yo también lo sufro en mi familia), es de Zapatero y su equipo, de nuevo te repito no estoy de acuerdo en como se esta haciendo las cosas, pero te repito de nuevo y te lo repetiré mil veces, la culpa es de Zapaterooooooo. Te ha quedado claro lo que digo. Si quieres te lo repito.

Corsario negro, en la forma que respondes, se nota que no eres imparcial.
Por un lado reconoces que no se están haciendo bien las cosas, pero tu ideología, por otra parte, está buscando un culpable ajeno. Sin pretender excusar a los anteriores responsables de parte de la situación en la que nos encontramos, creo que con el mismo criterio, deberíamos ser exigentes con, quien ahora nos dirigen, de esta manera, posiblemente y entre todos, tendríamos alguna posibilidad de salir de esta situación.

Saludos....

Bueno tu tampoco lo eres, yo si reconozco que socialista no soy afortunadamente.

Dime tu porque crees que no soy imparcial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
dime tu porque crees que yo no lo soy? aunque yo te lo digo en voz alta, voto al PP.