Yo no voté al PP. ni a ningún otro partido político...

Yo no voté al PP. ni a ningún otro partido político y tengo la conciencia tan tranquila y aunque ya somos casi mayoría, te aconsejo a ti que hagas lo mismo; pienso seguir sin votar hasta que desaparezca la democracia teórica y aparezca la democracia real.

Si no voto contribuyo al cambio democrático aunque por la caradura de los actuales politicos haya que pasar primero por la anarquía.

En otros países para que tenga validez un referéndum, la participación debe ser de un 50% del electorado más un votante. Es decir, con toda lógica no se considera legítima la decisión de los ciudadanos si su participación en la votación no es superior al 50% del electorado.

En España no hay tales circunstancias ni para votaciones en referéndum ni para votaciones en generales, autonómicas o locales. Esto nos lleva a que ocurra que aquí, los dos partidos que vienen gobernando, sumando sus votos representan el 49,94% del electorado y a más inri esos dos partidos suman el 84`57% de la representación total en el Parlamento cuando les ha votado menos de la mitad de la población con derecho a voto. ¿Dónde está la lógica democrática?.

saludos.