ARANJA. Ruego me ponga por orden las tonterías del...

No, si ahora resulta que nadie ha votao al PP.

Yo puedo enseñar las palmas de la mano para que se vea que yo no voté al PP. Nuuuncaaaa
Saludos

ARANJA. Yo sí voté al PARTIDO POPULAR y tengo la conciencia muy tranquila, sólo se me altera cuando escucho las tonterías que dice el PsoE. Ejemplo: "ya estamos de vuelta". ¡Coño! ¿Dónde estaban antes?

Un saludo.

A mi me altera y crispa las tonterías del PP y reconozco cuando el PSOE se equivoca cosa que nunca he visto escrito aquí cuando el PP lo hace.
Dónde estaban? dándose un garbeo, un partido fundado hace más de 130 años, se merece un descanso.

ARANJA. Ruego me ponga por orden las tonterías del PP y contestaré una por una.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Demasiadas para recordarlas todas, no tengo tiempo, me quedaría sin poder dormir hoy.
saluditos
Angel no me extraña que aranja se sienta hasta ofendida, como quieres que te ponga las tonterías del pp eres increíble, mira Angel cada vez que abren la boca, no me digas que no te enteras, que no Angel que no, que Zapatero hace mucho que gobernó y estamos cada vez peor, ahora mismo han dicho en la tele que el 85% de los contratos de trabajo son a tiempo parcial.
A los ricos cada vez les da ocasión para que sean mas ricos y la pobreza en España ha llegado a un limite insoportable, para mucha gente.
Pon ... (ver texto completo)