Yo hablo de los políticos, o de los personajes públicos...

Yo hablo de los políticos, o de los personajes públicos pero nunca rebajo a los compañeros de la forma que lo haces tú, duplicando lo que digan de forma vejatoria otros foreros, eso es muy feo.

Lo normal PACO, es rebatir lo que digan no INSULTAR A LA PERSONA QUE LO DIGA, aquí se debate sobre LOS POLITICOS o personajes públicos, no sobre las foreras o foreros, no sé si tú necesitas esa forma de actuar por tu propia naturaleza o por agradar o mejor dicho por puro peloteo.

Y una observación, para no interesarte la política estás constantemente en estos hilos y encima con una tendencia clara (que yo respeto) y de mala forma hacia los foreros que no piensan como tú y otro detalle, sueles borrar los mensajes, pero había uno en el que relatabas tu osadía de ida a Madrid y volver rápido a tu pueblo para votar, y eso que no votas ni te interesa la política, en fin Paco.... que me extraña mucho tu proceder, eso no es normal.

No te bases en el odio, yo no tengo odio a nadie, por mucho que pretendas lanzar tu propia imagen en los demás, no tengo odio, pero si tengo otra forma de entender la sociedad y de hacer las cosas políticamente de otra forma y DEMOCRÁTICAMENTE, pelearé porque triunfe la opción que para mi es mas justa, y si no puede ser, pues a esperar otros cuatros años y aquí no ha pasado nada, esa es la democracia, eso no es odio.