A l@s izquierdista de este foro estas noticias no les...

Álvarez de Toledo, a juicio este miércoles por llamar terrorista al padre de Pablo Iglesias

Álvarez de Toledo mantiene ante el juez que el padre de Pablo Iglesias es un "terrorista" y el fiscal pide su absolución.
Así se lo ha podido decir a la cara al padre, jeje.

Así murieron las víctimas del FRAP, banda terrorista en la que militó el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias.
Disparos a quemarropa, apuñalamientos, asesinatos en la puerta del domicilio. El FRAP fue un grupo terrorista sanguinario y sin escrúpulos:

A l@s izquierdista de este foro estas noticias no les gusta que se les recuerde, ell@s les agrada más otras cositas......................, solo hay que ver lo que insinúa una elementa de este foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En GOOGLE poniendo (pablo iglesias sobre su padre) esta todo el reportaje
y todo su historial.
Francisco Javier Iglesias intenta ahora restar importancia a los
escritos en tuits presumiendo de él como militante del FRAP dice que fue
una broma de familia.
El articulo es muy largo, dice que fue coofundador del grupo pero como
un gran cara dura quiere quitar hierro al asunto.
Quienes quieran leerlo esta en Google.
El único elemento y tipejo de este foro, eres tú. ¿Entendido?

Y mucho te agradecería me ignoraras, como yo te ignoro a ti, que no acabo de conseguir, a pesar de no hacerte el menor caso, que tú no estés pendiente de todo lo que escribo. LLevas dentro un odio y un resquemor que no te aguantas ni tú, y descargas sobre los demás tú sabrás los motivos.

Y por mi parte Stop, que no quiero intercambiar mensaje alguno contigo, pesado que eres un pesado.