Los peperos y los ultras, llevan diciendo lo mismo...

Los peperos y los ultras, llevan diciendo lo mismo desde que tienen que negociar para gobernar y no saben, no los quiere nadie, salvo que es no los conocen, o están adoctrinados por bulos, ocurrencias

Vamos ver: UPN y Pp 10 concejales el resto 16 concejales. La democracia funciona por mayorías, y 16 son más que 10. Aprendan a respetar, como se hace en Extremadura y otrosuchos lugares. Pueden estar seguros que los que entren, tendrán presupuestos nuevos y Pamplona seguirá funcionando sin ustedes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Monarquía Parlamentaria, se llama. Creo que está reconocida en La Constitución del 78.....
A tonto no hay quien te gane, así gobierna cualquiera, hasta yo, basta con dar al resto de partidos a cada uno lo que pide para comprar sus votos aunque eso vaya en contra de los intereses de los españoles, en contra de la unidad de España, en contra de la separación de poderes y en contra de la Constitución. Si necesita votos de delincuentes y golpistas pues se les amnistía y se les indulta, y si hubiera necesitado votos de los violadores pues también (de hecho el gobierno con sus leyes ideológicas ... (ver texto completo)