La prensa: la prensa y los tertulianos se desgañitan...

La prensa: la prensa y los tertulianos se desgañitan ilustrando... A veces son el azote de los gobiernos, y dependiendo del color, son o no mas audaces.
Hoy nos distrae con Gibraltar. vergüenza consentida, no solo por ser una colonia en la (se dice unida Europa) si no por consentir esta, que en sus entrañas haya un paraíso fiscal. Creo que de tanto hablar de ellos todos sabemos que son el refugio de mangantes, y a lo que parece no se vive eb ellos mal al menos los que guardan los billetes. Y hasta! Que ironía! Crecen moles de cemento para cobijar a administradores... no me cabe duda buen pagados y (repito:! que ironía) procura PUESTOS DE TRABAJO: batallones de hombres y mujeres, en la limpieza y otros menesteres, a los que sin duda acceden con salarios muy por debajo de los caciques modernos y de los aprendices a caciques. También se habla de esto a menudo, y yo mismo montones de veces haciendo la pregunta ¿Porque se consiente por parte de los gobiernos?
Por parte de la prensa, hay que alabar, a aquella que no se anda con medias tintas, sea de la ideología que sea... Si bien es bien sabido, que al igual que a la justicia, a veces, se les incomoda... por eso, porque según se aprecia, incomodan.
Saludos-