Pilar Díez....

Pilar Díez.

El País.

"Los fiscales de procés hacen un alegato político contra los indultos". Hombre, más político que la fiscal General del Estado sea la exministra socialista Dolores Delgado, la que garantiza el éxito de los burdeles de información vaginal.

Vende El País las ayudas a la hostelería como si fueran el maná. "El plan de ayudas para bares y restaurantes golpeados por la covid contará con 4.220 millones de euros". Pura propaganda sanchista. La realidad, como cuenta Beatriz García en Libertad Digital, es que "más de la mitad del dinero es para aplazar impuestos. Cuantifican el plan en 4.220 millones, pero los empresarios tendrán que devolver 2.668 millones, ya que les carga con una deuda con Hacienda".

Vicente Molina Foix comenta el manoseado mensaje de Felipe VI. "Si lo hace bien, podría ser la película del año. La que dejará, ya que no dinero en las arcas de la castigada industria, un buen sabor de boca. Mal nos irán las cosas si sale un bodrio". ¿Y quién va a juzgar si lo hace bien o mal? ¿El País? ¿El moñas?