El Mundo....

El Mundo.

"El 80% de los votantes del PP ve a Feijóo el 'mejor posible' para presidir el partido". Bueno, en estos momentos no es que haya muchas más opciones. Ese personajillo que ha resultado ser Casado ha dejado el partido para el arrastre. "La valoración del líder gallego para sus electores escala 13 puntos en las últimas dos semanas y la mayoría apoya su gestión en la salida de Pablo Casado". Muy asustados tienen que estar los votantes del PP si apoyan la gestión en la salida de Casado.

Dice Rosell que "el PP atraviesa una crisis existencial por culpa del fallido liderazgo de Casado y la pujanza de Vox". "La responsabilidad de Feijóo es máxima. Su decisión de dar un paso adelante en tan difícil tesitura ya revela su sentido de Estado". Y tan máxima, echar a Sánchez nada más y nada menos.

"El primer deber de Feijóo será coser el partido, restaurar la confianza en el aparato e integrar a todas las corrientes que puedan sumar al proyecto, empezando por los barones señeros: Ayuso, Moreno Bonilla o Mañueco. La elección de Cuca Gamarra como secretaria general apunta hacia ese propósito de conciliación". La elección de Cuca le importa una higa al españolito medio.