Efectivamente Carmen esas frambuesas de tu foto son las que ahora cultivan allí en los pueblos, Primavera

Efectivamente Carmen esas frambuesas de tu foto son las que ahora cultivan allí en los pueblos de la zona. Estos últimos veranos se me salen los ojos de las órbitas al verlas tan hermosas, porque me encantan pero yo no las tengo. Hace muchos años en casa había bastantes por detrás de las paredes de la huerta, pero eran pequeñitas y prácticamente solo se recogían a primeros de verano y para de contar, luego fueron desapareciendo por falta de cuidados. Ahora tengo que plantar alguna si o si, porque la verdad es que me gustan muchísimo, me aguanto bastante las ganas cuando paso por los caminos y las tengo al alcance de la mano, pero de toda la vida en los pueblos la fruta de los vecinos era sagrada y existía un respeto, no se cogía, aún sabiendo Carmen que lo triste es que las manzanas y las peras de los vecinos siempre son más grandes y más sabrosas que las nuestras.
Ahora el primero que `pasa ve una flor o un fruto y llena la bolsa de lo que sea, lilas, tomates, cebollas, manzanas da igual, por eso recuerda que me quedé sin membrillos este otoño, bueno, por no hablar...
Que eres una privilegiada Carmen, que tu disfrutas de las frambuesas todo el año, con lo saludables que son.
Un fuerte abrazo.