Hola Carmen, pues aqui por digracia tambien se abuso...

Buenos días Enrique:
¿Y por Francia no hay contaminación? En París, el Sena estará estupendo pero a lo mejor paguen el tributo algo mas lejos de la capital, como es nuestro caso. Aquí se cobró peaje y encima se dieron varias circunstancias juntas. Que nadie exigió nunca responsabilidades a los que contaminaban. Que a lo mejor se lo pagaban en meriendas o cenas. ¡Que hay cada tripa...!

Que hay una depuradora, pero es mas cierto que el evangelio que muchas empresas de Burgos se han pasado muchas veces muchas normas a la torera porque aquí nadie se plantó y no les dijo nada.
Y la gente lo sabía y callaba, es la "Soletti", o la "Celofán", o tal o cual pero una desidia tremenda por parte de quien debía poner puertas al río y no las puso. Y a tanto se llegó, que los lodos nos llegaron un día hasta los grifos de los usuarios de agua de Tardajos. ¡Clama al cielo que nadie cuide lo suyo! Pero con el transcurrir del tiempo puedo verificar que eso sucedió por no saber defender lo que que nos pertenece.
Si seré soñadora que todavía creo en el Arlanzón y en su recuperación. Pues me ha demostrado que a pesar de todo, crecen lirios en el río, flores en sus orillas, anidan patos en las ramas bajas de los árboles del río y la naturaleza sonríe siempre, hasta la fecha en primavera. Si estuviera mejor cuidado y protegido, sonreiría incluso en el verano. Solo está esperando que alguien, por fin lo defienda y no solo porque le creen etiquetas, como el LIC, sino porque de verdad creen en él como yo.

Hola Carmen, pues aqui por digracia tambien se abuso mucho de la naturaleza pero gracias a Dios que ya hace unos años que se andado cuenta y ahora se estan recuperando muchos rios. Yo no vivo en Paris aunque lo conozco bien, yo vivo en el Sur oeste de francia a 180 km de la frontera con España, te queria hacer una pregunta yo tengo muchas fotos de paijages preciosos pero aqui nose de que forma las embiar e embiado algunas aforocomun pero nose si las an recivido ono nadie me adicho nada ni yo las e visto en el albun de fotos yo no soy muy experto ene estohace poco que empeze antes solo lo usaba para el trabajo y como las ojas estan escritas pues es una rutina bueno que pases una buena noche en compañia de toda tu familia un saludo. Enrique
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Enrique:
pues aquí pasa lo mismo. También se han recuperado muchos ríos y riberas. Pero todavía no se ha llegado a todo. Es muy rico el patrimonio natural que tenemos en España, y muy amplio.
En crisis va a costar mas. Así que tendrá que quedarse en la bandeja de espera hasta que se pueda hacer. Mientras, a esperar y a hacer lo que podamos por él. Como si es crear conciencia de que merece la pena recuperarlo.

En cuanto a lo que dices de las fotos. ¿Tienes cámara digital? Si es ... (ver texto completo)