....

Gente. Claro, hay regla de tres simple, compuesta, directa e inversa.

Mis vacaciones van desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, un año, y otro, y otro...

Esperemos un mejor año.

.

Por esperar que no quede.

Se dice que la esperanza es lo último que se pierde.
Aunque este des-gobierno se empeñe en ponerlo difícil.

Desde que yo recuerdo - y ya es largo - nunca tuvimos los españoles las cosas tan difíciles.

Los trámites con la Administración se han vuelto prácticamente inalcanzables en algunos sectores.
Por ejemplo, en sanidad, resulta complicado conseguir una cita.
Con los servicios del SEPE, idem de idem.
Los servicios de atención a los usuarios en ciertas empresas son una odisea.

Es sorprendente que en plena era de las comunicaciones nuestras necesidades sean tan difíciles de ser atendidas.

Con ser difícil, es difícil hasta hacer cola en la Cruz Roja.

El panorama es desolador, por lo que se ve, para tener algo fácil
hay que ser comunista como ese tal JAMES al que se le ha regalado la nacionalidad española,
o ser ETARRA, como todos esos que llevan a casita para que pisen la tierra encima de sus víctimas,
o ser independentista, para incumplir impunemente las leyes,
o ser inmigrante, para pasearte por España a tu antojo con todos los gastos pagados,...

En fin, amigo Ángel, esperemos, esperemos,... ¡Qué remedio!

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gente, Comparto tu escrito. Es difícil conectar con algún organismo oficial a través del teléfono. " Si quiere esto, marque el 1, si desea ir, marque el 2. Si quiere venir, marque el 3. Si quiere una cita marque el 4. Para otras cosas... espere"

Al contrario y a cualquier hora por teléfono. " Es usted el dueño... si yo soy, soy agente de la tele X y de la compañía telefónica... no siga por favor y cuelgo. Al día siguiente, lo mismo. Y al siguiente. JODER QUÉ PESADOS. En fin.