Ese presidente, al que según parece tienes en tan alta consideración, en una entrevista al, pronto como en la ex-union sovietica, pero en españa, si, siiiii

Ese presidente, al que según parece tienes en tan alta consideración, en una entrevista al pais en sus primeros tiempo de presidencia, reconocio qué era un rojo feminista, no pongo motes a nadie, mí frase favorita es, rojos descolorios y deteñios. no voy a pedir disculpas por emplear esos terminos y te dire qué no voy a decir que lamento que no te gusten las expressiones que empleo, por supuesto que puedes pensar lo que té de la real gana, faltaria más.

No entra en mi estilo el decir que, pienso como me da la gana, es una falta de respeto y educación hacia las personas, que considero incorrectas fuera de lugar y ofensivas.

No me gustan las imposiciones, pero tampoco que se adoctrine a nadie en los colegios (lease educación para la ciudadania) ni que se impoga la religión, pero que cuando se pida que la impartan a los hijos de uno, que no se le niegue a quien lo solicite.

Haces una afirmación fuera de lugar e improcedente, en cuanto a lo que yo desee para la formación de mis hijos antes o después de nacer, y le sobra el decirme como tengo que educar a mis hijos, que no son chicos, son chicas.

No suelo emplear la palabra rebaño, suelo decir piara de borregos buscando los brotes verdes que anunciaba vuestra vicepresidenta.

Por último recordarte, ya que no eres fascista ni extrema derecha, que esa iglesia que a vosotros, quemasteis antaño, y tanto ofende a los radicales de izquierda, esta dando de comer y sacando de apuros a casí UN MILLON, de los CINCO MILLONES, que este presidente rojo tiene tirados en el fondo de un barranco, espero no haberte molestado si, desde el principio te e tuteado, mis disculpas si te ha molestado.

Saludos.