La seguridad Social se deve acer cargo, por tener repercuciones...

La seguridad Social se deve acer cargo, por tener repercuciones perniciosas para las mujeres, no nos gustaria si fueramos portadoras de esas protesis, hai que ser algo solidaria, entonces tampoco que traten al los alcolicos, o las que comen grasas, el colesterol, a los diabeticos ue se inchan a dulces, a los drogadictos, que atiendan a los que van en contra de su salut,

LA SEGUIRIDAD SOCIAL SIEMPRE HA SIDO SOLIDARIA CON LOS QUE LO NECESITAN, AHORA NO VAMOS A PISOTEAR ESOS DERECHOS, POR UNOS POCOS INSOLIDARIOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
visto asi....... es verdad que la seguridad social no deberia hacerse cargo de los alcohólicos, fumadores y drogadictos ya que ellos se lo han buscado. a todos nos han enseñado dede pequeñitos que eso estaba mal pero aun así lo han hecho.
a las mujeres les aconsejaron que se pusieran esas prótesis los médicos y ha sido como la loteria. lo mismo les ha tocado a mujeres con dinero como sin el y lo peor de todo a mujeres operadas de cáncer de pecho y que les han tenido que poner prótesis. y éstas operaciones ... (ver texto completo)