<<<<<A este respecto, Cosidó dijo que «uno de los grandes desafíos que tenemos como sociedad, PSOE, Partido Socialista Obrero Español

<<<<<A este respecto, Cosidó dijo que «uno de los grandes desafíos que tenemos como sociedad para el futuro pasa por fortalecer aún más la cohesión de nuestra nación», por lo que «la utilización de los símbolos por parte de todos me parecerá siempre bien». Destacó, en referencia a esta cuestión, que «la bandera y el himno son símbolos que pertenecen a todos y cada uno de los españoles».

Sin embargo, respecto al hecho de que Sánchez presentase su candidatura a La Moncloa con una enseña nacional de fondo, proyectada en una pantalla, el director de la Policía señaló que «a veces no solamente son necesarias fotografías con una gran bandera, que son acertadas, que son buenas»<<<<<<<<<<.
habra que pedirle al Sº Cosío coherencia, porque los partidos que se han presentados a las elecciones son todos constitucionales, si no es asi como se consintió que se presentaran, por lo tanto no serán un peligro, que significa que romperán España, ¿Que significa esto, no recuerdan lo de la República?
Hay personas que no tienen sentido de la responsabilidad, Que sepais que es muy peligroso, los contubernios."y así comenzaron"
La historia no hay que olbidarla para no volver a cometerla, ES MUY IMPORTANTE