Vale, "buen" razonamiento por tu parte, como en los...

REPETIMOS:
Fabra carga al erario los proyectos megalómanos de Camps y Zaplana
La Generalitat se hace cargo de la empresa que gestiona la Fórmula 1, con una deuda de 30 millones de euros. Vende por 65 millones Terra Mítica, en la que invirtió casi 400

Publicación digital

Este tema se ha abierto para hablar del último "atraco" de los socialistas, o ¿es que tiene algo que ver esto que dices con los socialistas?

Tampoco tiene nada que ver el rato que llevamos poniendo mensajes sobre DVD, CVD, R, Lennin, cómo llegar a la plaza Roja vía Casablanca y no he visto te quejases.
Si no te quejas de que estábamos hablando de algo que PARA NADA tiene que ver con el tema, a cuento de qué viene quejarte de mi comentario sobre Camps?

Hay un tema abierto sobre Camps. Lo que está claro que tu mensaje no corresponde a este tema, por mucho que digas que hay otros mensajes que tampoco corresponden.

No has contestado a mi pregunta.

Te equivocas, eres tú la que todavía no has explicado que relación tiene tu escrito con este tema.

Date una vuelta por cualquier tema y dime uno solo que se hable estrictamente del inicio del tema.
Si encuentras uno (especialmente político) lo borro.

Ciao

Vale, "buen" razonamiento por tu parte, como en los demás se hace mal en este también mal, y así sucesivamente en los futuros temas. Es decir, que como nos amparamos que lo que ya esta hecho está mal, esto ya no tiene solución y va a estar mal siempre.

Realmente este es el problema de la izquierda, que cuando se habla de algo que no le interesa, trata de desvirtuarlo cambiando la conversación hacia otro tema.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Abrí un tema llamando al "orden" a los foreros para intentar que se hablase sólo del tema de inicio, ni caso. Con lo cual no voy yo a seguir una regla que todos se saltan a la torera.
Si consigues que te hagan caso, seré la primera en hacerlo bien, soy muy disciplinada.
Que no, Jope, que no, que esto tiene solución.... como la política.

Realmente este es el problema de la derecha, que cuando se habla de algo que no le interesa, decide que no hay mejor defensa que un buen ataque.

Ciaooooo