hola ji (177) no sè a quien me dirijo, con este nombre...

hola ji (177) no sè a quien me dirijo, con este nombre me da la impresiòn que es el nº de afiliacciòn al sindicato. pero bueno. tampoco se la edad que tienes, por que si eres joven, posiblemente haya estado en un sindicato mucho antes que tù, pero en un sindicato sin ataduras, uso. y no como es ugt. y ccoo.ò nò, ugt=sindicato del psoe. ccoo=sindicato del pce. las decisiones que ugt y cia toman en asamble se llevan a cabo siempre y cuando lo permita el partidos, si ò no. ami no me vengas con milonga, por que yo, critique a un sindicato, claro que los critico, verguenza deberia darles, de estar hay bajo las faldas de un gobierno, con casi 5 millones de parados, y todos los dias firmando eres. eso son sindicatos, que cojones cullon voy a pagar cuota, y si me la descuentan de la renta, ya no vuelvo hacer ni una declaraciòn, mas, yo, la hago voluntario. y quein no acepta la transiciòn, preguntale a buestto jefe, sr. zp. con su memoria historica. sepa vd. que por mi puede salir del valle de los caidos queien quiera, que no tengo nada que esconder, otros lo sentirian mas que yo, por que ami me jodio como a todo el mundo, pero yo personalmente no, tengo nada contra nadie, sobre las actuacciones si. y deja las cancioncitas, que ya costaron muchas vidas. ah y nunca he necesitado un sindicato, ni cuando estube en el, pero tamco he visto que solucionen a nadie ni un problema, solo a los de los propios delegados, esos si.

te envio un saludo, y sigue defendiendo tu sindicato, que es tu patran, no cortes la mano que te da de comer.