Ángel, llevas razón la gente no olvida, pero el que...

Pues yo tampoco tenía noción de ese señor. Ahora lo que tiene que hacer Rubalcaba es tomar en serio la situación en España y arrimar el codo y dejarse de huelgas.

Veremos si eso es así. Yo tengo mis dudas.

Ya, son tan "retorcios" que no dan el brazo a torcer. Allá ellos. La gente no olvida, sabe muy bien quien ayuda y quien pone palos en la rueda para que no ande la máquina. Rubalcaba fue a Galicia, como si no hubiea ido. Mejor que se hubiera quedado en casa. Bueno, de momento el PP saca pecho, que ya es mucho.

Ángel, llevas razón la gente no olvida, pero el que si se olvida de todo lo que prometió en su programa electoral es el embustero de Rajoy y todo su sequito de secuaces impresentables y chorizos verbeneros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
RANCAPINOS. Negar lo que no ha cumplido Rajoy sería aproximarse al PsoE, por lo tanto, es cierto que no ha cumplido su promesa. Ahora bien, siempre ha dicho que NO HAY DINERO. Entonces, ¿A qué viene tanta demagogia barata? ¿Por qué si no hay dinero, lo demás partidos políticos no ayudan a salir de la crisis? ¡No, ca! Al contrario, miran para otro lado y se ceban en que Rajoy no cumple. De acuerdo, no cumple porque el PsoE dejó las arcas vacías y con una deuda muy estimable. He ahí la madre del cordero, ... (ver texto completo)