Txente. De acuerdo con lo que dices. Se me había olvidado...

franma. Los cerros de Úbeda siguen en su lugar. Ya que mencionas las mentiras de Rajoy -debido a lo que tú intentas seguir memorizando-, te diré que gracias a las mentiras de Rajoy posiblemente tú recibas tu pensión. Tuvo que hacer lo que hizo para poder pagar a los funcionarios, a los pensionistas y a los parados, tres ejes principales, siendo el paro el que peor sale, dado que, no tienen culpa de nada. Pues sí, hermano franma, todo deriva del mal gobierno de Zapatero. Y como este tema de las mentiras, Zapatero, el PSOE, el PP y los demás está muy "trillao", vale más no abrir la boca porque te cae un buen chaparrón como te descuides, y es, franma, que importa más solucionar los problemas que crearlos, en eso el PSOE se lleva la palma, la hoja y el diploma.

Un saludo.

Lo mismo que comentas Angel tuvo que hacer Aznar cuando se hizo cargo del gobierno en 1996. Aunque Rajoy al no tener la máquina de hacer billetes del Banco de España lo ha tenido mucho peor.
¿Por qué será que en las dos ocasiones que ha habido cambio de gobierno ha sido por el mismo motivo?. Da que pensar al respecto.

Saludos.

Txente. De acuerdo con lo que dices. Se me había olvidado nombrar lo que tuvo que hacer Aznar para torcer el rumbo a la deriva por el PsoE. La izquierda no da recompensas a sus semejantes de la derecha, pese a que el viento sea favorable. Nunca dirán los logros del PP.

Un saludo.