CLARA. El cerco se está haciendo cada día más pequeño....

TRIANA. Yo lo tengo claro sin lugar a dudas. El PSOE buscará a Ciudadanos, o en su defecto a Podemos y otras fuerzas de izquierdas para llegar a la cumbre. Rajoy, si no obtiene un muy buen resultado, que se despida. Solo Ciudadanos sería la posible tabla de salvación, pero será muy difícil, dependería de los escaños sacados. La cosa está que arde. Desde luego, hay que recordar lo que dijo Pedro Sánchez: CON PODEMOS NO PACTAREMOS. ¡UFF, QUÉ MENTIRA MÁS GRANDE!

Un saludo.

No dijo no votaremos a Podemos.
Podemos a cambiado bastante sus propuestas, su programa electoral.
Saludos.

Perdón. Ha cambiado.

Ya, pero Pedro Sánchez dijo en su día: " El proyecto del PSOE no caerá en el populismo y en la demagogia ". Otra: " Mi partido no pactará con el populismo. El final del populismo". Y otra: " Podemos es populismo y el PSOE no pactará con ellos, ni antes, ni después de las elecciones". ¡Jaa! Me trocho de risa. MENTIROSOS QUE SOIS UNOS MENTIROSOS. Pactaréis con quien sea con tal de llegar a la cima.

Yo no soy mentirosa Ángel: Se sobreentiende que se refería a Podemos pero lo más natural, si no hay otra cosa es que el PSOE pacte antes con Podemos antes que con el PP. Y también que el PP pacte con C's al que también ha puesto verde en varias ocasiones.
Saludos Ángel.

CLARA. El cerco se está haciendo cada día más pequeño. El PP y el PSOE tienen que entenderse, de lo contrario vamos al abismo. Los dos grandes partidos si no logran la mayoría absoluta ninguno de ellos -agárrate fuerte-, TIENEN QUE FORMAR UN PACTO DE ESTADO. ¡Pese a quien pese!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo, no lo veo así. Tienen que ponerse de acuerdo en muchos temas que no hay duda de que lo están. Pero en otros deben estar y lo están en las antípodas así que de lo que tú dices, nada. Es totalmente imposible y espero que a no ser que sea el PP el que cambie la siga siendo.
Saludos.