Difícilmente se puede convencer a alguien como es tu...

De cansar no, de convencer sí.

Saludos.

¿Convencer? No he visto en nada de lo que me has escrito la lógica necesaria para que pueda cambiar de parecer.
Ya ves el PP suma y sigue, hoy nuevas detenciones. Eso es lógica, eso sí que son argumentos.
Saludos.

Difícilmente se puede convencer a alguien como es tu caso que no esté por la labor aunque los argumentos sean del suficiente peso para que así sea.
Toda la información que he plasmado en mis mensajes la he recopilado de los distintos medios de información recientes que están también a tu disposición, por lo tanto no me lo he inventado y creo que esos medios están infinitamente más informados que tú y que yo para darle verosimilitud. Pero con tu manera de pensar rayando casi el integrismo ideológico es harto difícil convencerte aunque dicha información esté en los principales medios de comunicación que repito he transcrito.
Me parece muy bien que detengan a personas que presuntamente cometan delitos pero me parece bien en todos los casos y no dependiendo de la ideología por eso he comentado y no me lo he inventado yo que se oye con bastante frecuencia que la vara de medir es más corta o más larga dependiendo de la opción política.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De qué medios de comunicación? Creo que Triana, que se parece mucho a tí ideológicamente, me refiero y que también bebe de fuentes parecidas nos ha informado; hace muy poco de que los imputados en Andalucía eran 275 o quizás fueron 175 y tú dices que cuatrocientos. ¿En qué quedamos?
No tengo nada más que decir.
Saludos.
Txente, no te canses, Clara es de piñón fijo. ¡La sexta nada menos, ¡menuda escuela con el wyoming a la cabeza, que rezuma odio. mejor pasar. saludos.