La intervencion militar en Libia fue una operacion...

Ferisa. Sabes bien, muy bien que el respeto es lo mínimo que se puede esperar de las personas hacia otras personas. No es respetuoso lo que has dicho hoy en tu comentario.

Hola, Olimpio, lamento que no tengamos el mismo concepto del respeto, ni siquiera, supongo yo, del concepto de la hipocresia. Si lo que he dicho no es cierto, se me puede recriminar, pero si lo que he expresado corresponde con la realidad, qué duda cabe, que mi hipocresia fuera de lugar, queda confirmada.

Lamento las perdidas de seres humanos, y mas cuando son jovenes, pero de todos los seres humanos, no solo de los que a mi me puedan interesar. Las victimas de los desahucios y de los caidos en la invasion libia, tambien merecen respeto, y ellos tambien estan en mi recuerdo.

La muerte de una persona no la exhime de sus responsabilidades ante los demas y la historia, de su trayectoria en todos los ambitos de la vida.

Lamento su muerte, pero no ocmparti ni comparto su trayectoria politica, lo que fué, fué, y eso, ni la ausencia lo suple.

Con todos mis respetos, un saludo forero

La intervención militar en Libia de 2011 fue una operación militar multinacional desarrollada bajo el amparo de la ONU,
Saludos

La intervencion militar en Libia fue una operacion militar, desarrollada bajo el amparo del imperio, no de la ONU, aun sabiendo que la ONU es un instrumento del imperio.

"Si el imperialismo interviene en tu país no es para "exportar la democracia", sino para saquear tus recursos."

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que te ge mandado Ferisa es un copi-pega.
Saludos.