TRIANA. Andalucía es mucho más que eso. Creo que no...

DÍAZ, GRIÑÁN Y MONTERO NI ASISTEN.

Manuel Chaves se marcha de la comisión que investiga a sus altos cargos por pagar prostíbulos con dinero público.

Los socialistas que pagaron puticlubs con una tarjeta pública también la usaron para joyas, comilonas y multas.

La fundación de los puticlubs dio decenas de cursos sin que el profesor controlara la asistencia.

OKDIARIO. 07/11/2019 09:55.

Sólo el ex presidente de Andalucía Manuel Chaves ha acudido a la primera sesión de los interrogatorios de la comisión sobre la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE) en el Parlamento de Andalucía. Susana Díaz y José Antonio Griñán no han comparecido alegando que no han recibido la notificación correspondiente, mientras que la es consejera y actual ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha recurrido a un informe del Consejo de Estado para excusarse.

Manuel Chaves, sin embargo, aunque ha comparecido se ha negado a declarar porque considera que su citación es una "manipulación e instrumentalización" electoral, por lo que tras una breve intervención ha abandonado la Comisión tras una acalorada discusión con su presidente, Enrique Moreno, diputado de Ciudadanos.

Moreno ha acusado a Manuel Chaves de faltar al respeto a los andaluces por abandonar la comisión de investigación.

TRIANA. Tinieblas en Andalucía acerca de los ERE y otras concesiones. Pronto sabremos el resultado.

Ángel, estos socialistas tenía el "cortijo" para beneficio propio, veremos en que queda todo esto, entre chorizos y morcillas arreglada tienen a mi Andalucía.

TRIANA. Andalucía es mucho más que eso. Creo que no exista un español que no mencione a Andalucía para bien. Pues mira: ¡Viva Andalucía! Hoy me he levantado con ganas de dar guerra, guerra sana.