Todos sabían todo. Papanatas. Supongamos que Se lo...

Todos sabían todo. Papanatas. Supongamos que Se lo hicieron saber al gobierno. Supongamos que el gobierno toma medidas. Cierra A cal y canto el pais, quien se encuentra fuera, se queda fuera, y quien esta dentro no sale. Contradictorio empresario? Que hubieran dicho los tuyos ¿En este momento en el mundo empresarial y muchos ciudadanos, no están de acuerdo en parar la actividad. Será muy malo para la economía y no parara el virus opinan algunos, no me atrevo a decir que todos, como es habitual en ese foro por parte de Empresario y compañía cuando de criticar a la izquierda se trata.
Hay un grave problema que es el virus, cuya manera de que los hospitales no se colapsen es parar la actividad lo mas posible. por que el virus no se para por eso. sigue cobrándose su tributo, la cosa va para largo y no creáis que un gobierno de la derechona lo va a parar. Ahora es el momento de que saquéis los santos a la calle y demostréis que Dios está con vosotros. No tenéis que preocuparos de que os contaminéis en procesiones o misas, sois de los buenos y no os pasará nada.
Es de suponer que esta oposición tan clarividente, sería capaz de solucionar el problema en un pispas. Eso nos van a transmitir. Quien manda está obligado a no ser alarmista, y contarnos lo positivo de lo que ocurre, y es normal que la oposición diga lo contrario, Y seria útil que el ciudadano entre los que se encuentran Empresario y unos cuantos mas, pensaran por si mismos. Yo con esta teoría de abajo quien suba. opino que la situación es gravisima, y que no la van a soluccionara ni los ignorantes de la izquierda ni los sabios de la derecha Serán los científicos los que podrán con ella si son capaces de hacer una vacuna.
Nos están diciendo que como esta pandemia no hay precedentes, pues bien daros una vuela por vikipedia y ved la pandemia del mil ochocientos noventa y ocho conocida cono la gripe Española.