Frenpoca. Un comentario de una personalidad ya sea...

Frenpoca. Un comentario de una personalidad ya sea de la politica o del mundo del espectáculo que os parezca chocante o desmesurado, o un error de un juez, lo cojeis y eureka ya te tengo. A lanzarlo contra el feminismo. el feminismo tiene mucho fundamento, es una manera organizada, para defenderse del hombre que por su condición de mas fuerte lleva desde tiempo inmemorial abusado del genero femenino, y considerando a la mujer un ser inferior. ENTENDEDLO DERECHONES.? Acaso ser de derechas implica estar en contra del feminismo ¿yo creo que no, pero vuestras actitudes me dicen que para vosotros sí.
Claro que en este caso como en la mayoría de las cosas que en la historia del mundo han significado progreso, siempre aparece la derecha a la contra.
Sabed que la santa madre iglesia consideraba que la mujer no tenía alma, y suscito dentro de ella fuertes controversia que no eran inocentes, pues si la mujer tenía alma se ponía a la altura del hombre, y como había salido de su costilla, no podía ser lo mismo. siglos mas tarde esta teoría- Sin Alma - se aplicó a los indios no conversos, como no tenían alma se podía hacer con ellos lo que fuere. Eran otros tiempos y otros siglos.
Ya bien entrada la era moderna la mujer sigue sometida al hombre (Derecho de herencias, derecho al voto.. y un largo ecetera). Y como en todo lo que significa progreso no a sido la derecha o la iglesia Catolica, que tanto monta monta tanto, la que dio a la mujer derecho a herencia y derecho a votar, divorcio y derecho a gobernar su propio cuerpo, derecho a una cosa tan simple como es poder sacar o meter dinero el el banco. comprar o vender. Y esta situación. Todos estos derechos se los dio la república del treinta y seis, y se los quitó la dictadura en el treinta y nueve.
SER DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS NO IMPLICA SER MACHISTA O NO SERLO, pero como en tantas otras cosa que parecen mas propias de ser defendidas por la derecha es decir los "buenos" ha sido la izquierda la que a tomado, la iniciativa humana de defender a la mujer, y plasmarlo el leyes.
Y a pesar de que la historia evidencia la injusticia, la desigualdad el sometimiento de NUESTRAS MADRES, porque, no es la mujer sin mas. son nuestras madres que por ser físicamente mas débiles han estado absolutamente sometidas al hombre y aun sufren esa lacra. Estos que maltratan a sus mujeres no lo harían si su fuerza física fuese equivalente.
Por eso es necesario una ley de género que las de protección. porque las leyes devén estar para defender al débil.
Al Abascalillo y demás que pide una ley de género igualitaria le digo yo. CUANDO EL NÚMERO DE MUERTOS DE VIOLENCIA DE GENERO SEA LA MISMA DE HOMBRES QUE DE MUJERES HABLAS, entre tanto ten el decoro de estar callado.